✌ ✍

22.8.11

Vegetal. Cuando el miércoles empezaba en martes.

No, no puedes salir corriendo a la calle, a las doce de la noche buscando una barda que se resigne
a ser tu cómplice en tus aventuritas autodestructivas.


No,
no se puede.




Bueno, quien sabe.














*nomesperes/mdespierto/s.
                                           que ya me inventé una amiga,
le escribo cartas y  
Se llama Felina.
Piensa conmigo y tiene un humano de mascota 
y me cuenta que todo por sus rumbos es una 
tremenda chulada. Me dice que le dé una visitada
y yo no me niego. Pero nunca me dice como llego.
Ella dice que sé pero yo me hago la que no, 
porque si me voy Ricardo no me la perdona. 
Y no hay nada peor en el mundo que un Unicornio
enojado con un alguien.



QUE BUENO QUE HOY NO ES MIÉRCOLES.







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario